De venta a partir del Lunes 5 de Octubre en

De venta  a partir del Lunes 5 de Octubre en

2009

Luego del exito arrollador del 2008, vuelve...

TITINA 2009

La comedia en verso mas divertida vuelve a las calles de Barranco con todo su elenco original!

Titina, es una comedia en verso octosílabo, escrita y dirigida por Nicolás Yerovi y que junta de manera extraordinaria; turismo, teatro y música.

Titina cuenta con las actuaciones de Sandra Vergara, César Gabrielli, Mijail Garvich Claux, Lilian Nieto, Alfredo Lévano, John Bates, Carlos Barreneachea, Miguel Estella, María Cristina Ribal, Antonio Arrué, Carlos Vertiz, Juan y Carmen Piqueras y la participación especial del primer actor, Enrique Victoria

Michael Tweddle Rayner

Las foto-retratos y las fotos de la galeria con su nombre en esta pagina fueron tomadas por el reconocido fotografo Michael Tweddle Rayner.

Para mas informacion sobre Michael y su trabajo visite

www.tweddlefoto.com

www.mtphotosafaris.com



domingo, 1 de junio de 2008

Comenta que te parecio Titina!!!

Si ya viste Titina por favor dejamos tus impresiones, comentarios y sugerencias!!!!

18 comentarios:

Jose dijo...

Excelente obra, muy divertida y original. El recorrido por las calles de Barranco hace que apreciemos mucho más la historia de ese distrito. Excelentes actuaciones de todo el elenco, destacando de modo particular Antonio Arrué y Enrique Victoria. El almuerzo al final es un plus muy simpático.

Altamente recomendable, muy rara vez se ve una obra de calidad semejante.

Anónimo dijo...

Al principio estaba con muchas dudas, sobretodo por el precio, pero la verdad es que valio cada sol pagado. Una magnifica obra. Felicitaciones a Nicolas Yerovi por la excelente pieza.
La recomiendo a todas las personas como una excelente obra pero ademas como un paseo por la historia.
Genial Enrique Victoria.
Suerte.

Anónimo dijo...

Lo maximo la obra esta buenasa. Me he reido mucho y pase un domingo muuuuy divertido con ustedes. La Titina esta linsidima y el Agapito (asi se escribe?) muuuuuuy gracioso.
Veanla y pasen la voz que esta buenasa

Anónimo dijo...

Increible hace mucho tiempo que no veia ideas tan originales como esta. Felicitaciones a Yerovi y a todo ese elenco que me sorprendio con sus actuaciones desde los consagrados Enrique Victoria, Antonio Arrue hasta los mas jovenes como Sandra Vergara y Mijail Garbich. El nivel de las actuaciones ha sido en general impresionante. Mierda!
Fernando Situ

Anónimo dijo...

I really enjoyed the play, it was such fun, and a really original idea! The actors did a great job, and it was so nice to walk around Barranco and see the lovely old buildings. The lunch at the end was a great idea as well. A very enjoyable way to spend a morning, and I highly recommend it to everyone!!!!

Anónimo dijo...

Pocas veces se ve en el Peru propuestas tan originales y arriesgadas como Titina. Una historia sencilla pero divertida nos hace retroceder en el tiempo(que nostalgia para los que vimos funcionar el tranvia)
Y que bueno que no solo trabajen con figuras conocidas si no con nuevos valores. Se ve que hicieron un gran csting. Personalmente me encantaron Agapito y la criada Tomasa.
Pasare el dato a todos mis contactos
Un saludo a Yerovi
Dr. German Chavarri

Anónimo dijo...

fui a la obra el domingo pasado, y me parecio excelente en terminos de la historia, la actuacion, y la originalidad de todo. mis pocas recomendaciones, solo para mejorar todo, seria: cortar el tiempo de viajar en el tranvia, porque despues de tanto tiempo ya se olvida que ha pasado en la escena anterior. tambien, la comida estaba rica...pero fria. la actuacion era magnifica, pero no se escucho nada en la escena en frente de la biblioteca. tambien, la chica que hizo las introducciones historicas me parecio poco animada, no solo en terminos de su ropa demasiada moderna, pero tambien en su forma de hablar, que era demasiada rapida y sin emocion ninguna. pero la obra en si, perfecto.

Anónimo dijo...

Titina la de la voz argentina y el aliento de jazmín…

Y esa mandolina, para que la anda afinando?

Al elenco de Titina mis más sinceras felicitaciones!!!

Gracias por dejarme pasar una tarde diferente, súper divertida al borde de las lagrimas, no pensé que sería tan buena y de fino humor, me sorprendió mucho.
El reparto me es genial ya que se desempeñaron muy bien. Ya quería bailar una polca.
Me reí mucho con todos y en todo momento, sobre todo con la torpeza de Agapito y su papá.
Me encantó Sandra Vergara, nunca la había visto en el teatro.
Que ternura la de los esposos piqueras, la criada la familia, el gendarme, los escritores famosos y por supuesto el galán que es buen mozo y divertido.
A diferencia de una obra en el teatro que estas sentado y se te puede hacer larga, esta dura más por los intermedios pero uno la pasa fenomenal.
Recomiendo a todos verla, se que el precio no es muy vendedor, pero vale cada sol y más.

Nunca había visto una comedia en verso y me sorprendió

Recomendaciones:
Sugiero a la producción ya que es barranquina detener el tráfico en el semáforo de la municipalidad, solo unos minutos, mientras se realiza la escena en la que se simula el tranvía, ya que los buses no dejan oír esa escena.
También sugiero a la municipalidad de barranco que vea bien los cruces, me tocó un comercial en la esquina del funicular.
Recomiendo a Yerovi y le pido de favor (como director) corregir la falta al español de un actor, o tal vez fue mi oído (aunque estaba muy cerca), pero escuché la palabra “acecta” en lugar de “acepta”. Espero estar en un error.
Coincido también en que el paseo a tranvía debe durar menos ya que se torna aburrido y enfría al público, seguramente también a los actores.

Gracias

Anónimo dijo...

Excelente el trabajo de Antonio Arrue representando a los dos poetas asi como el trabajo de todos los otros actores, son un equipo como dijo Yerovi un equipo de ensuenio
Me diverti bastante y ya mande a mis papas y tias para que la vean
Lo unico triste es que quisiera llevar a mi abuela pero es un poco difisil la cosa para gente muy anciana.
Mis felicitaciones a Yerovi y a los actores.
Jose Miguel Garcia

Anónimo dijo...

Ayer al medio día fuí a Barranco a ver la obra "TITINA", escrita y
dirigida por Nicolás Yerovi, y la verdad la experiencia fue
sensasional, tiene todooooosssssss los ingredientes para ser
calificada con excelente: humor, verso, canciones, romance, turismo,
bailes, historia y al final un riquisimo almuerzo peruano. Esta obra
no tiene pierde. No dejes de ir a verla. Te la super recomiendo.
Disfrutemos del teatro peruano!!!
Ina Mayushin

Anónimo dijo...

Quiero felicitar a al Sr. Yerovi por su maginfico teatro pasamos una tarde maravillosa viendo mucho de la cultura de Lima en 1900.
Nos reimos mucho con las cosas que pasan y los actors fueron maginificos.
Mis felicitaciones
Jean Luc D'Allan

Anónimo dijo...

He disfrutado mucho de la obra. No soy de Lima y fue una manera interesante y divertida de conocer a Barranco. La actuacion fue excelente y me rei mucho. Mis unicas recomendaciones serian que la persona que da las introduciones a los lugares hablara con mas expresion y que el almuerzo no estuviera frio. A pesar de eso, la comida estuvo rica y fue una tarde muy bien pasada.

Anónimo dijo...

!Increible! Esta fue la obra mas divertida y novedosa que he visto.
Me he reido sin parar de principio a fin con cada una de las ocurrencia de los personajes y las situaciones tan graciosas.
Ademas el detalle de tener tan cerca al director y a los actores hace que uno se sienta parte del grupo.
Actuaciones impecables, realmente como dice el director es un elenco de lujo

Anónimo dijo...

A continuación copio el correo que envié a mis compañeros de trabajo:
"Soy muy poco de asistir al Teatro y cuando lo hago, es a regañadientes. A mediados de Junio, mi esposa se ganó un pase 2x1 para ir a ver “Titina” de Nicolás Yerovi que, para desanimarme mas, leí en la publicidad es una comedia escrita en verso y escenificada bastante lejos de mi casa, en Barranco. Con todo en contra, asistí casi llevado a la fuerza. Hoy, algunas semanas después, no puedo negar que tengo muchas ganas de verla nuevamente. Es una obra verdaderamente divertida, con personajes entrañables, diálogos inteligentes y un argumento que captura inmediatamente (del cual, por supuesto, no adelantaré nada, por si alguien se anima a ir). Lo que puedo decir es que son casi 3 horas de diversión, que incluyen la obra en sí, visita a sitios turísticos y emblemáticos de Barranco, música y baile de la época, un paseo en tranvía y el almuerzo, servido por los mismo actores (Sandra Vergara, Enrique Victoria, Maria Cristina Ribal, Antonio Arrué, Alfredo Lévano, etc) y director de la obra (Nicolás Yerovi), en un sitio bastante bohemio.
Si se animan, las funciones son los viernes y sábados a las 12:30 PM y los domingos a la 1 PM. Empieza frente a la Iglesia del Parque Central de Barranco y las entradas (a S/. 55) se venden en cualquier punto de venta de Teleticket en Wong o Metro o en www.teleticket.com.pe .
Como reza su publicidad “Titina … algo nunca visto”.
Carlos O."
Sin mas que decir, felicitaciones a todo el elenco y a Nicolás Yerovi por alegrarnos la vida y por tan magnífica obra.

Anónimo dijo...

Hola, soy de León (España) así que me es bastante complicado asistir a la obra. ¿se podría adquirir el libro de la obra?

MICK dijo...

Pues es un poco complicado lode adquirir la obra.
La obra fue escrita por Nicolas Yerovi, especificamente para ser representada, es decir no existe una publicacion. Por otro lado no se han hecho una grabacion en video.
Pero apenas hayan nuevas les dejaremos saber. Gracias por el interes.

Anónimo dijo...

Habran funciones estos dos ultimos fines de semana verdad?

GCFLearnFree.org dijo...

Hola soy Colombiana y llegue a su sitio de la obra de teatro porque estoy buscando a Antonio Arrue. Resulta que una tía mía, Amparo Giraldo siempre me pide que lo busque en Internet, y bueno esto es lo mas próximo a encontrarlo así que si me pueden ayudar seria genial. Mi mail personal es aleja.hol.g@gmail.com Seria buenisimo que el mismo Antonio recibiera mis datos para que me escriba y asi yo contactarlo con mi tia, el la debe recordar. Un abrazo y mucha suerte con su obra de teatro. Seguro es buenisima, la unica obra de teatro peruana que he visto ha sido Chaska en Cuzco. Muy linda. Gracias por su ayuda.
Alejandra Holguin Giraldo